Demons DXer´s

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenido, Invitado

Sobre el notch del ft-950
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Sobre el notch del ft-950
Sobre el notch del ft-950 hace 2 Meses, 3 Semanas  
Hola,

esta noche, muy sorprendentemente a mi favor y teniendo que cambiar mi opinión, he comprobado que el notch de yaesu funciona muy razonablemente bien.

Estaba en 40m y tenia una estación que estaba saliendo con un pitido por encima alucinantemente fuerte (señal de 9+10). A base de Contour (+900hz), Notch (+1050hz) y Shift (-20hz) he conseguido anular el ruido pudiendo escuchar a la estación que estaba debajo con una señal real de 5 y un audio perfectamente entendible.

Me he sorprendido y quería comentaroslo.

Saludetes.....

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
EA1HET
EcoArfa
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
31713197 Sexo: Hombre ea1het-base EA1HET jonathangf jgfsurestorm ccsasec@hotmail.com surestorm Localización: Gijón  (IN73dm) Cumpleaños: 02/13
73's de EA1HET
Reply Quote

Re: Sobre el notch del ft-950 hace 2 Meses, 3 Semanas  
Me alegra saber que el Notch de Yaesu da señales de vida, personalmente nunca me gustado demasiado, eso o estoy mal acostumbrado al de Icom, en cualquier caso es bueno saber que lo que uno va haciendo de experiencia y el material que va metiendo en el cuarto llena sus expectativas, eso siempre es positivo.

Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
EB1TR
Mejor me callo...
Demonio
graph
106214521 Sexo: Hombre eb1tr_portatil Web de EB1TR lw6dx eb1tr@hotmail.com lw6dx Localización: Gijón, Asturias Cumpleaños: 03/31
EB1TR - Art
Gijón, Principado de Asturias
Demons DXer´s Team Member
Reply Quote

Re: Sobre el notch del ft-950 hace 1 Semana  
Pues suerte que tienes, yo al del FT-2000D hasta esta última actualización del Firmware que le hice no funcionaba nada, ya con la última se empezaba a notar algo.

EA4TD
HamSpirit & FairPlay
Diplomado
graphgraph
640307778 Sexo: Hombre ea4-td TD Shop oscar.ea4td@gmail.com ea4td@yahoo.es ea4td@hotmail.com Localización: Madrid - Spain Cumpleaños: 05/10
Óscar, EA4TD
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1